Por Ricardo Suárez
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La licenciada Élix Sugeis Mora Jáquez y su señora madre Nidia Jáquez denunciaron el pasado viernes antes las cámaras de Noticias Telemicro que corren peligro de muerte ya que la expareja de Mora Jáquez se apareció en casa de su madre de manera muy agresiva la noche del pasado dia catorce de noviembre en la residencia de su madre en Santo Domingo Norte.
Denunciaron que el agresor se llama Antonio Martinez De la Rosa, álias «Balito». «La primera amenaza aconteció el 14 de noviembre, y no cometió una locura porque fue neutralizado con un arma no letal que él creyó de fuego. Por segunda ocasión se apareció ahora en plena navidad», argumentaron.
Mientras que testigos dijeron que este actúa en complicidad con dos policías activos y otros retirados y cancelados por lo que temen por la vida de estas nobles mujeres.
«Nadie ha actuado para protegerlas, y él es muy astuto y anda alante para lograr sus objetivos.
La madre es una señora con siete operaciones, dos de columnas, mientras que Élix Sugeis Mora Jáquez, ella está prácticamente inválida por estar recientemente operada de la rodilla derecha y la muñeca derecha, y aún así han sido agredidas.
Hicieron un llamado a la Procuraduría General de la República, al Procurador Fiscal Titular para Santo Domingo Este y Norte, Milciades Guzmán Leonardo, y al Ministerio de la Mujer.













Deja una respuesta