Leonelistas se mantendrán vigilantes para evitar modificación de la Constitución

Compatir en tus Redes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente Leonel Fernández se reunió este miércoles con altos dirigentes y legisladores del PLD con quienes pasó balance a los plazos ineludibles que establece la Ley de Partidos para las candidaturas. Al salir del encuentro algunos dijeron que mantienen ojo visor ante cualquier intento de modificación constitucional.

Al salir del almuerzo, los legisladores que siguen al precandidato presidencial del PLD reiteraron su firme decisión de oponerse a cualquier propuesta legislativa que intente cambiar la actual carta magna.

A través de Twitter, el ex presidente Fernández calificó de provechoso y ameno el encuentro en el que agregó que pasaron revista a los plazos contemplados en la Ley de Partidos Políticos.

En la víspera hubo un rumor de que vía el Senado sometida una propuesta de reforma constitucional que fue desmentida por Julio César Valentín. Este miércoles de nuevo legisladores danilistas afirmaron que el proyecto podría ser depositado en cualquier momento.

Algunos seguidores de Leonel Fernández recuerdan que acuerdo a los estatutos del PLD la agenda legislativa es trazada por el Comité Político por lo que advierten que cualquier propuesta debe ser discutida y aprobada por el mismo.

Facebook Comments
Compatir en tus Redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.