Dirigentes del PRM declaran personas no gratas facción de Hipólito

0

Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- – El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la región Norte 1 de Santiago, Héctor Cruz, informó que en una reunión que el sector que responde al ex-presidente Hipólito Mejía, declaró personas no gratas Andrés Cueto y los diputados Robinson Díaz y Víctor de Aza.

La medida fue adoptada porque supuestamente Cueto, de Aza y Díaz alteraron las valijas de la convención perremeista que estaba programada a celebrarse el pasado domingo 18 del presente mes de marzo.

Héctor Cruz afirma que la supuesta acción fraudulenta se llevó a cabo en Plaza Jacaranda, de Bonao en la República Dominicana , en combinación con el chófer del camión que transportaba los materiales de votación.

El supuesto fraude sería con la intención de favorecer al ingeniero Andrés Cueto, quien aspira a la presidencia municipal del PRM en Santiago.

Esta denuncia añade un ingrediente más a la crisis post convención que se incuba a lo interno del Partido Revolucionario Moderno, que tuvo en la doctora Geanilda Vásquez, una expresión severamente critica del montaje del evento convencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *