Periodista AN7 responsabiliza mayor Zambrano PN de lo que le pueda suceder

Compatir en tus Redes

 

SANTO DOMINGO.-El periodista de AN7, Ronny Heredia, responsabilizó este miércoles de manera pública al Mayor Zambrano de la Policía Nacional, adscrito a la Dirección Central de Investigaciones Criminales, Dicrim, en Villa Mella, de cualquier cosa que le pueda ocurrir.

La denuncia del reportero de AN7 sucede tras este haber realizado un reportaje en que familiares de un joven asesinado en Villa Mella acusan a este mayor de la Policía Nacional de ser cómplice del asesino de su pariente, quien se encuentra prófugo desde hace casi 3 meses.

Heredia denunció que luego de su reportaje el día 3 de enero fue citado mediante acto de alguacil a la fiscalía de Santo Domingo por el mayor Zambrano, quien le acusa de ser el causante absoluto de una publicación ofrecida en Periódico El Siglo.

“Yo quiero responsabilizar al mayor Zambrano, lo responsabilizo de lo que me pueda ocurrir y lo hago por una sencilla razón; yo ando en Villa Mella, me encuentro con una persona que me dice que él anda buscando mi número, después de eso, AN7 le dio al abogado de Zambrano la oportunidad para réplica y nos quedamos esperando que fuera al canal y no fueron; lo responsabilizo porque aunque su abogado me felicitó por la referencia que encontró de mi en el sector donde vivo, ellos han investigado donde resido y donde hago vida social en el sector”, expresó Heredia, mientras transmitía en vivo para Noticias AN7.

“Lo que se lee entre líneas es que ellos tienen toda la referencia de donde vivo y donde hago vida social, que han investigado mi vida, Expresó.

De acuerdo a una fuente el mayor Zambrano con esta acción busca intimidar a la prensa para luego llegar a acuerdos y que todo pase sin responsabilidad para él.

 

Denuncia pública del periodista Ronny Heredia

Gepostet von Pablo Gómez am Donnerstag, 17. Januar 2019

Se recuerda que hace unos días algunos comunitarios, ciudadanos y personas afectadas denunciaron a Periódico El Siglo que el Mayor Zambrano en vez de cumplir como agente del orden, se viene dedicando a hacer atracos, y a ejecutar personas por paga, mediante una banda que estaría dirigida por el teniente coronel Castillo, quien es el encargado de homicidio del lugar.

Según estos comunitarios y lugareños, es de casi todo el sector conocido que estos oficiales han asesinado a personas por encargo, dirigen una peligrosa banda de atracadores y además están íntimamente ligados a la venta de estupefacientes en Los Guaricanos y otros sectores de Villa Mella.

Aclaraciones de Periódico El Siglo

La publicación realizada en este medio de manera responsable el día 4 de enero de 2019 se debió a denuncias de comunitarios hechas a un periodista responsable, no a AN7; como bien se definió en la información suministrada por nosotros, el reportaje de AN7 solo fue utilizado como medio de prueba de lo expresado por los familiares del joven Miguel Brazobán, asesinado supuestamente por Rainer Lugo, según sus familiares, material este que es de dominio público.

Periódico El Siglo omitió nombres de los comunitarios por estos temer a represalia de este oficial; sin embargo, algunas denuncias de graves peligro contra el mayor Zambrano, según se nos informó serán entregadas al propio director de la Policía Nacional, general Ney Aldrin Bautista para que este tome las medidas de lugar. Informamos que este medio solo cumple con el deber sagrado de informar con noticias totalmente verídicas.

Denuncia familiares del joven asesinado a AN7

La madre y la abuela de Miguel Brazobán Hernández, un joven asesinado en los Guaricanos hace dos meses, acusaron al mayor Zambrano de encubrir a su asesino Rainer Lugo, quien se encuentra prófugo y sería parte de la banda que integra este oficial.

Ojos, jefe de la Policía.

Gepostet von Sal Azúcar am Freitag, 4. Januar 2019

 

En declaraciones al Telematutino AN7, dijeron que el Mayor Zambrano estuvo presente cuando su pariente fue asesinado, procediendo junto a su esposa y la esposa de Rainer Lugo a protegerle y a dejar desangrar a Miguel Brazobán, todo debido a que el referido oficial, según ellos, es cómplice de las fechorías de éste y de sus ventas de droga.

“Zambrano es un delincuente que no merece llevar ese uniforme que lleva puesto, él es el mayor delincuente, él vive apoyando a ese delincuente que sólo se dedica a vender droga y a otras fechorías en el sector y, viene aquí al destacamento a decir que él es su pariente y se pasea con él por todos lados y, todos saben donde él está y nadie hace nada”, agregó la abuela del malogrado joven.

“Queremos que el director de la Policía Nacional, general Ney Aldrin Bautista tome carta en éste asunto ya que la muerte de mi hijo no puede quedar impugne y, yo exhorto a que llame al mayor Zambrano, a su esposa y a la esposa del asesino de mi hijo para que lo busqué, porque ellos saben dónde está y ellos van donde él está a visitarlo y a protegerlo”, dijo la adolorida madre.

Facebook Comments
Compatir en tus Redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.