Haitiano mata a su madre en Villa Duarte

Compatir en tus Redes

REPÚBLICA DOMINICANA. – La Policía Nacional apresó a un haitiano que le quitó la vida a su propia madre y le provocó heridas de arma blanca a un hermano suyo, en un hecho ocurrido en el sector de Villa Duarte, Santo Domingo Este.

El detenido es Kilu Bovier, de 27 años, quien fue capturado luego de matar a su madre Ana Luis Chales, de 49, y provocar heridas cortantes a su hermano Samuel Bovier, de 20.

El informe preliminar del caso indica que un oficial policial, quien reside próximo al lugar del suceso, dijo que observó al prevenido corriendo y vociferando que mató a su madre, por lo que él, junto a varios moradores, lograron atraparlo y trasladarlo al destacamento Punta Torrecilla, de Villa Duarte, donde es interrogado para determinar los motivos que lo llevaron a cometer el hecho y ponerlo a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

Al momento de su apresamiento, le ocuparon un machete de aproximadamente 15 pulgadas de largo, sin empuñadura, mientras que el cadáver de la mujer fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Facebook Comments
Compatir en tus Redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.