Lanzan en New York Fundación HD, Herederos de Duarte

Spread the love

 

NEW YORK. – Con la presencia de autoridades de la ciudad, empresarios de la zona de Kingsbridge road, periodistas, comunicadores y personalidades dominicanas residentes tanto en New York como en Santo Domingo, fue lanzada el jueves la Fundación HD- Herederos de Duarte, en esta ciudad de New York.

El evento estuvo encabezado por su presidente y fundador, licenciado Huáscar De Peña Lizardo, quién en un emotivo y cargado de patriotismo discurso expresó que esta iniciativa duartiana estará al servicio del pueblo dominicano sin importar el rincón del mundo donde se encuentre uno de sus nacionales.

Agregó que dentro de los objetivos fundamentales de la organización estará fomentar y difundir los valores patrióticos y cívicos de la nación, la vida y obra de Juan Pablo Duarte y los héroes libertadores, asi como promover entre los dominicanos una cultura de paz y hermandad.

La actividad de lanzamiento de la entidad de carácter nacionalista se llevó a cabo en las instalaciones de Grupo de Medios Global con el auspicio de su presidente, el periodista Erick Gutiérrez.

En la misma fueron juramentados varios jóvenes, quienes se encargarán de llevar el ideario de Duarte a ese segmento poblacional que según expresó Huáscar de Peña esta deseoso y ansioso de conocer y escudrinar las visiones democráticas del insigne fundador de la Patria.

Para comunicarse directamente con el presidente de la Fundación, el contacto es : 347-353-7097 dentro del territorio de los Estados Unidos. En la República Dominicana el contacto es 809-696-9281 con Gerardo de Peña su vice-presidente.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.