Habla Sacerdote herido de un balazo en protesta por carretera Sierra Prieta Fantino Sánchez Ramírez

Spread the love

Por Miguel Ángel Gutiérrez

SANTO DOMINGO.-El sacerdote Theo Jean, herido de un balazo presuntamente por un miembro de la Policía Nacional mientras participaba en una protesta definida por sus organizadores como pacífica, fue dado de alta y se encuentra recuperándose en su residencia de la Casa Curial de la Iglesia Católica de Fantino, donde presta servicio eclesiástico.

El Cura, quien previo a su alta médica conversó con el director de Diario Líder, periodista Miguel Ángel Gutiérrez, aclaró que su internamiento en el Hospital Traumatologico Profesor Juan Bosch,

según los médicos actuantes en el caso, se debió a la penetración de un proyectil, no de una bomba lacrimógena, dijo que se encuentra en franca mejoría y que el proyectil no peligró ninguna parte importante de su pie.

Dijo que a pesar de sentirse débil y agotado estuvo recibiendo a mucha gente que le esperó para manifestarle su cariño y alegría por haber iniciado su proceso de recuperación, tras haber sido operado de emergencia y dado de alta.

Aseguró que por ahora sus metas son sanar, ver el inicio de la carretera de Sierra Prieta y su terminación, y poder seguir sirviendo a la gente. Reveló que se le ha informado que los trabajos de la carretera Sierra Prieta Fantino, iniciarían el lunes próximo y, agradeció la preocupación de los fantinenses por su estado de salud.

Se recuerda que el pasado jueves, agentes policiales hirieron de un balazo en el pie derecho al vicario de la Iglesia Católica de Fantino, Theo Jean, durante una manifestación pacífica que se desarrollaba en reclamo de la reconstrucción de la mencionada carretera, teniendo que ser trasladado de emergencia al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, ubicado en el Pino, La Vega.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.