Comunicadores asumen compromiso sector externo expresidente Leonel Fernández

Compatir en tus Redes

Santo Domingo, República Dominicana. – Una comisión de la Unión Dominicana de Periodistas, Comunicadores y Afines con Leonel Fernández, en reunión con el Ing. Freddy Pérez, coordinador del sector externo, se comprometieron a asumir los trabajos de difusión y promoción de las actividades de este organismo en el país y en las seccionales de exterior.

Los profesionales de la comunicación plantearon que tomaron la decisión de organizarse en procura de tener una estructura más compacta y solidad como la que ellos representan, todos sus miembros productores de programa de Televisión, Radio, Articulistas, Columnistas, Directores de periódicos digitales y manejadores de las redes sociales.

La actividad celebrada en la oficina política del ex ministro de Obras Publicas el pasado lunes fue coordinada por el periodista y dirigente político José Abreu, participando los colegas Juan Antonio (El Jey Capellán), Francis Mancebo, Francis Pérez, Gustavo Morillo, Josserand Herasme, Reilin Vicente, Marcos Castillo, Dayvelis Minaya, Omix Solano, Alejandro Marte (Chichi), Freddy Martínez, Víctor Varga, el Presidente del Movimiento (Unadoca), Wily Gonzales y Tomas Rodríguez, de la Dirección Operativa.

En nota de prensa enviada a este medio los colegas de la comunicación dicen determinado a trabajar el diseño de línea comunicacional bajo las orientaciones de la dirección de comunicación del Comando de Campaña que coordina el colega Rafael Núñez, de esa manera sintonizar con los planteamientos del ex presidente Fernández.

De su lado Freddy Pérez, agradeció la disposición de los gremialistas presente, ustedes son los pioneros en la dirección de comunicación de este sector externo, reconociendo el rol que juegan en la construcción de opinión públicas en la Sociedad Dominicana, ponderando el gran desarrollo que ha alcanzado el sector que representan, producto del esfuerzo de cada uno y el avance de la tecnología.

Los comisionados se comprometieron a disponer de los medios y recursos a su alcance en busca de crear las condiciones necesaria para lograr la nominación presidencial del ex presidente Leonel Fernández, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y una segura victoria en primera vuelta en las elecciones presidenciales del año 2020, llevándolo  por cuarta ocasión a asumir la primera magistratura de Nación Dominicana.

 

 

 

Facebook Comments
Compatir en tus Redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.