Jóvenes matan “amiga” y lanzan su cuerpo a unos matorrales, fue ultimada con un disparo de bala

Compatir en tus Redes

SANTO DOMINGO RD.: Una joven fue encontrada muerta, con una herida de bala, en unos matorrales en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, informó hoy la Policía Nacional. La víctima fue ultimada presuntamente por unos amigos.

Vanesa de Castro Vicente, de 28 años, falleció a causa de una herida de bala supuestamente ocasionada por Gregory Cuello, de 21 años, quien está detenido.

Según el cuerpo del orden, Keisy Amador de la Cruz, de 21 años, informó a las autoridades que ella estaba compartiendo junto a Vanesa, Gregory Cuello, Andy Cuello de la Cruz, Emanuel Reyes Quezada y un desconocido en un apartamento en Brisas del Mar III, en Hato Nuevo, Manoguayabo, cuando ocurrió el hecho.

Explicó que Gregory Cuello manipuló una pistola, hiriendo en la espalda a su amiga, cuyo cadáver fue bajado del cuarto piso del apartamento e introducido en un automóvil Honda Acura, gris, placa A551417.

Agregó que el cuerpo fue abandonado en unos matorrales en la comunidad de La Cuaba, tras lo cual se dirigieron a los Bajos de Haina, donde abandonaron el automóvil y abordaron una yipeta Mercedes Benz ML 320, gris, placa G239780.

La Policía dijo que el vehículo es propiedad de Víctor Manuel Reyes Cáceres, padre de Emanuel Reyes, quien reveló que lo trasladó al Aeropuerto Internacional de Las Américas con el objetivo de salir del país.

Los investigadores entregaron al Ministerio Público la pistola usada para cometer el hecho, que figura a nombre de otra persona; una maleta con prendas de vestir de Cuello, con el sello de una aerolínea, y un cuchillo de ocho pulgadas de largo.

También puso a bajo control del Ministerio Público a la amiga de la fallecida, al presunto autor del hecho y al padre de uno de los implicados, mientras activa la localización y apresamiento de los tres prófugos.

Facebook Comments
Compatir en tus Redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.