La comunicadora dominicana Lorenny Solano regresa con “República De la Verdad” por RNN

Compatir en tus Redes

SANTO DOMINGO.- La comunicadora y presentadora de TV , Lorenny Solano ,anunció este domingo que vuelve a la televisión diaria y en vivo con el programa “República de la Verdad”, por RNN canal 27.

Solano,dijo que el programa “República De la Verdad” saldrá al aire el próximo lunes dos de abril a partir de las tres de la tarde por RNN canal 27 y a través de diferentes plataformas digitales como Facebook Live, You Tube ,entre otras redes sociales.

Dijo que se trata de una revista informativa y de opinión acorde a la línea que ha venido desarrollando en los medios estos últimos años y donde presentará entrevistas con las personalidades influyentes del país e internacionales.

Entiende que la comunicación de opinión es una arma muy poderosa con la que se puede combatir la ignorancia, la pobreza y muchos males sociales si saben atacarse correctamente.

“Mi intención es ser la voz de los que no tienen voz,  que tampoco saben a quién plantearle sus problemas o las situaciones que los afectan”, expresó Solano.

Facebook Comments
Compatir en tus Redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.