El Don Noel llega por segunda vez a RD; realiza Media Tours en radio y tv

Compatir en tus Redes

República Dominicana. – Es la segunda vez en su carrera profesional, que El Don Noel artista urbano radicado en Francia, París, decide traer su música a la República Dominicana, con una producción discográfica titulada “Ponte Positivo”, la cual se ha convertido en un fenómeno musical en Francia.

La gira que realizó El Don Noel en el país, estuvo cargada de presentaciones de radio y tv, además, de un concierto en una discoteca popular de Santo Domingo donde asistieron miles de seguidores del artista.

“Seguiremos escalando cada día más, seguiremos echando palante con Dios mediante” enfatizó el Don Noel. Además, agradeció el apoyo que le han brindado los medios de comunicación y los periodistas a su proyecto artístico.

“Poder llegar a mi tierra y darle lo mejor de mí, darle lo mejor de mi música a mi gente de República Dominicana, y que ellos la acepten con ese amor como ellos la han aceptado. Y ver que hasta los niños pequeños la cantan en las calles me hace sentir más que privilegiado por este pueblo hermoso” expresó El Don Noel.

El impacto que ha tenido su música en Francia se ha comenzado a sentir en las calles de la República Dominicana, y con el media tours que ha realizado en el país se espera que se sienta mucho más.

El Don Noel cuenta con un vídeo Click de su tema de promoción “Ponte Positivo” que tiene miles de reproducciones en su plataforma de You Tube, además su producción cuenta con temas como: “La mujer de mis sueños”; “El tigre rabioso te controla; “Amigos falsos y traicioneros; “Ponte Positivo”, entre otros.

 

Facebook Comments
Compatir en tus Redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.