Él Don Noel artista urbano dominicano es fenómeno en Francia; pega tema “Ponte Positivo”

Compatir en tus Redes

FRANCIA, París. – La música urbana dominicana ha escalando ha grandes fronteras cumpliendo el sueño de muchos jóvenes de escasos recursos que incursionan en este género buscando la manera de dar a conocer su talento.

En esta ocasión le toco a “Él Don Noel”, artista urbano de la República Dominicana, radicado en Francia, Paris, que ha conectado un hit espectacular con su tema de promoción “Ponte Positivo” si tú eres de lo mío”.

Él Don Noel, con un estilo diferente a los demás artista del género urbano, ha sido la sensación y la representación de la música urbana en Francia, teniendo una gran aceptación por los seguidores de ese tipo de música convirtiéndose en poco tiempo en un fenómeno de la música urbana.

El tema promocional “Ponte Positivo”, ha sido eje esencial para que el público se identifiqué con este tipo de música en los momentos más difíciles de su vida.

Media Tours en RD

Hace un año el Don Noel realizó un encuentro con los comunicadores digitales, blogueros, Dj y otros medios de comunicación con el objetivo de fortalecer sus relaciones con la prensa en la República Dominicana.

En este acto “El Don Noel” dio a conocer su tema promocional “Ponte Positivo”, que se ha convertido en un fenómeno en Francia, y ofreció entrevistas a diferentes medios y compartió con los comunicadores presentes.

“He venido especialmente desde Francia a compartir con los medios de comunicación. Vine a dar a conocer este proyecto a la gente que es parte de mi carrera. Ustedes saben que un cantante no puede perder el contacto con los Dj y los medios de comunicación, saqué ese espacio exclusivamente para compartir con la prensa dominicana”, comentó el artista.

Este cantante pertenece al catálogo de artista del Dj, locutor y manejador Billy Ogando.

 

 

Facebook Comments
Compatir en tus Redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.