Dos camiones derriban 11 postes del tendido eléctrico en San Isidro; deja comunidad sin energía

Compatir en tus Redes

SANTO DOMINGO ESTE. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó este sábado que dos camiones derribaron 11 postes del tendido eléctrico y dos transformadores en la autopista Rafael Fernández Domínguez (San Isidro), entre el Restaurante Blue House y la entrada del Residencial Italia, lo que afecta el servicio de electricidad en esa zona.

En un comunicado la Dirección de Comunicación Estratégica detalló que los sectores afectados son: La Urbanización Italia, El Rosal y de manera parcial otros que están situados en los alrededores de la autopista San Isidro.

EDE Este pidió a sus clientes de los sectores afectados que sean pacientes, debido a que la colocación de los postes derribados y los transformadores puede tardar más de 24 horas, pese a la rápida intervención de sus áreas operativas y de mantenimientos.

Narró que el primer hecho sucedió a las 3:00 de la mañana, cuando un camión impactó dos postes, y el segundo a las 5:00 de la mañana, cuando otro camión ignoró el llamado de precaución de las brigadas que trabajaban y se llevó un cable de acero que provocó la caída en cascada de otros nueve postes del tendido eléctrico.

Facebook Comments
Compatir en tus Redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.